Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

sábado, 15 de mayo de 2010

ACTUALIZACIÓN SEMANAL

Desde ahora en adelante, iré actualizando y comentando las novedades que surjan durante la marcha de la dieta, de tal forma que si modifico el régimen o cualquier otro aspecto lo haga constar, sin repetirme en exceso.

1 comentario:

  1. hola jordi! gracias por compartir tu historia. hace un mes que empecé la dieta sin almidón a rajatabla y sin lácteos (también sufro de espondolitis), a pesar de ser ultra-delgada. Y la verdad me preocupa quedarme más pajarito de lo que soy (de hecho, pensaba que era imposible estar más delgada y aún he perdido un par de kilos). por lo que veo tú sigues la dieta Seignalet, que permite comer trigo sarraceno, arroz y algún que otro cereal "prehistórico", que tan bien me irían para no quedarme en los puros huesos, pero mi duda es si estos alimentos con almidón no ejercen un efecto contrario a la dieta del espondólitico. ¿Cuál es tu experiencia? Gracias y un saludo cordial.

    ResponderEliminar