Cualquier lo diría, cien días de Dieta Seignalet, con algún pequeño desliz (a propósito y bajo control) allá por las pasadas fiestas blancas. Es apasionante cómo, a pesar de haber estado castigando durante muchos años el organismo, éste se reorganiza adoptando buenos hábitos alimenticios. Pues sí, reconozco que me sorprende, después de toda una vida comiendo mal (en exceso en muchas ocasiones), y deglutiendo productos de bajísima calidad/nocivos, que nuestro cuerpo sea capaz de reponerse de los excesos llevados a cabo durante tanto tiempo, agradeciendo la nueva ingesta de comida sencilla y saneada, algo tan importante y tan antiguo que no se corresponde en el mundo en que vivimos, saturados de tecnología hasta para cagar!!!
QUERER ES PODER!
Hola Jordi, me gustaria empezar a hacer la dieta pero no se muy bien como estructurarla, quiero decir: desayuno comida cena. Donde puedo encontrar una guia que me ayude? gracias Elisabeth
ResponderEliminarIntenta comer lo más sano y simple posible. No es tan difícil. Abusa mucho de las frutas y verduras, cuanto más crudas mejor. Come alimentos poco procesados y lo más sanos posibles. Mi consejo es desayunar y cenar frutas de temporada y en las comidas, siempre para comenzar una ensalada.
ResponderEliminarSaludos.
Muchisimas gracias, he empezado a abusar de la fruta y la verdura y me encuentro mucho mejor. Gracias
ResponderEliminar