A finales de febrero cumplía el cuarto mes de Dieta Seignalet. Es prácticamente un calco del tercero, sin cambios significativos. No mejoría, no empeoramiento. Estabilidad de los últimos meses. Puesto que la mala alimentación durante los últimos años, me ha supuesto una hepatotoxicidad importante, y dado lo primordial que supone tener en buen funcionamiento el hígado, órgano diana (entre otros) de una mala nutrición, próximamente voy a empezar a tomar cardo mariano.
Moderación de comentarios
Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.
AVISO
Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jordi, jo també he començat a prendre herbes per al fetge, ja que no millorava d´un eccema a les cames. Ha sigut anar prenent el remei en dejú, i desapareixer totalment l´eccema. Penso com tu, segurament anys de tractaments i mala alimentació ha anat sobrecarregant el fetge, i no va malament mirar de netejar-lo. Jo he pres cardo marià, carxofa i dent de lleó.
ResponderEliminarUna abraçada.
Nunca lo he tomado, pero como se dice lo bien que va para el hígado, y poder desintoxicar más profundamente, vale la pena.
ResponderEliminarSaludos.