Después de todos estos años, cuando he tenido alguna crisis aguda, he de decir que cuando mejoraba realmente, era cuando descansaba física y psíquicamente, y sobre todo cuando comía más sano. Nunca por tomar más medicación. Llegando a tomar más de 10 pastillas diarías, me he llegado a encontrar verdaderamente mal. En cambio, cuando daba un giro en mi alimentación, el curso de la enfermedad comenzaba a cambiar de rumbo. He mejorado:
1) Cuando he hecho dieta. primeramente.
2) Cuando he respetado los tiempos de descanso suficiente. y no he saturado mi organismo.
3) No puedo hablar de ejercicío físico, porque hasta ahora no lo he hecho en cantidad suficiente, sólo de uvas a peras. con alguna caminata. Estaría bien comenzar alguna actividad tipo taichi o chikung.
4) Me he podido tomar mucha medicación, pero al final no ha sido nunca determinante para una gran mejoría. La mejoría ha llegado por los otros motivos expuestos.
Esta es mi experiencia y mi reflexión.
Saludos.
Moderación de comentarios
Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.
AVISO
Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario