Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

lunes, 16 de noviembre de 2009

PEQUEÑO BALANCE TRAS 22 DÍAS DE DIETA

Entre el 25 de octubre (un día antes de empezar el tratamiento) y hoy, 16 de noviembre, mi organismo ha sufrido cambios positivos importantes. La pesadez corporal, el cansacio continuo y los dolores articulares se han disipado de manera considerable, tanto que hay momentos que no siento ni un sólo síntoma de la espondilitis, tanto que hay veces que echaría a correr (¡que diga yo esto tal y como he estado de mal en estos últimos tiempos!) Quiero decir, llevo desde 2006 alimentándome bastante mal y en un estado físico deplorable (podéis verificarlo en la calamitosa analítica publicada). En 22 días solamente, he conseguido una gran mejoría. ¿Qué puede suceder dentro de 6 meses? ¿Y dentro de un año? Yo creo que sólo puede ocurrir algo todavía más positivo. En mi caso lo tengo claro: sólo puedo ir a mejor.
Decir también que comencé la dieta pesando 75,9 kg. Ayer pesé 72,9 kg. Estoy al 110% convencido que en el momento que combine esta dieta con un ayuno hídrico de al menos una semana, la enfermedad muy probablemente habrá remitido en un porcentaje muy alto, sino por completo. Un ayuno ahora me es imposible hacerlo tan largo por motivos laborales, pero sobre todo porque estoy tomando medicación. En cualquier caso, cuando suprima dicha medicación (circunstancia que se va a producir antes o después), será el momento de plantearme un ayuno medio largo o varios cortos. IMPORTANTE: No ayunar NUNCA tomando medicación, y si acabas de empezar a practicarlo que sea siempre con un profesional en la materia. De todas formas, prolongando mucho en el tiempo esta dieta, los resultados seguramente serían bastante satisfactorios.
Por otro lado, tengo adherida por más de 3 años la psoriasis de las piernas. Lógicamente no puedo pretender que se me quite en 1 mes. Sé que se llevará su tiempo, dado que el umbral tolerable de toxicidad en mi cuerpo está sobrepasado por mucho.
Se puede superar. Se puede mantener en silencio la enfermedad, y quizás por aburrimiento se vaya para siempre. Ya lo creo que se puede. Y lo digo con conocimiento de causa, porque ya lo experimenté una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario