Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

martes, 30 de marzo de 2010

Sobre la dieta sin almidón

He de aclarar algo que me parece muy importante. Cuando yo empecé la dieta sin almidón, veía que pasaban los meses y apenas mejoraba, no podía reducir de ninguna manera la dosis de medicamentos. No probaba en absoluto el almidón, y la gran mejoría nunca llegó. Después de muchas pruebas y recopilar información, me di cuenta de que mi error estaba en el consumo de productos lácteos. Cuando excluyo el consumo de lácteos, es en ese momento cuando empiezo a mejorar rotundamente y con mucha claridad. Durante mi experiencia de la dieta sin almidón, consumía regularmente yogurts y quesos. Desde que los eliminé, la mejoría fue en aumento, y meses después consigo reducir la medicación. Se veía la luz al fondo. Se ve la luz al fondo. Veo luz en un túnel que, hasta hace poco, era, más que negro, negrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario