Desde hoy, día 36 d.S, me bajo la dosis de urbason. Paso de cuatro milígramos a dos. Es una medicación que tomo sólo en la mañana, tras el desayuno y junto a los 50 milígramos de indometacina. Desde hace unas semanas, me encuentro muy bien y quiero probar con este descenso en la dosificación del referido fármaco. Os iré contando cómo me voy encontrando.
Moderación de comentarios
Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.
AVISO
Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Jordi, te deseo toda la suerte del mundo para conseguir una remisión continua, a veces solo la constancia da sus frutos.
ResponderEliminarLa dificultad de mantener esta dieta en el tiempo hace aconsejable que la facilitemos también, comiendo alimentos que nos sacien, otros que sustituyan la falta de hierro, magnesio.
Te sugiero estar atento a las zanahorias, plátanos verdes...contienen el suficiente almidón para crear problemas si son consumidos asiduamente.
Saludos y espero tengas éxito.
Gracias Vima por tu comentario y apoyo. Espero con el tiempo poder conseguirlo. Muchas gracias por el consejo, me es muy útil.
ResponderEliminarÚtil porque suelo consumir zanahoria con las comidas. A partir de ahora la voy a excluir por ser un alimento sospechoso. Los plátanos los consumo maduros.
ResponderEliminarSaludos.