Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

martes, 8 de diciembre de 2009

DÍA 39 d.S (3 de diciembre de 2009)

AYUNO HÍDRICO
Este día decido finalmente comenzar un ayuno hídrico. Las dudas del por qué inicio éste y no el semiayuno de frutas surge por la medicación. Durante el ayuno a agua, sé que no puedo tomar medicación. Mientras, con el semiayuno a base de zumos de frutas, puedo continuar con mis fármacos. Mi buen estado en estas últimas dos semanas son mi baza, y por ello opto por el agua como único alimento durante mis próximos tres días.
Este primer día de ayuno se torna desconcertante, ya que desde la mañana suprimo por completo la medicación. Si me sobrevenían dolores fuertes, tenía pensado terminar el ayuno a agua e iniciar el semiayuno y continuar con la medicación. Durante el día, no tuve dolores de ningún tipo. En la noche, se presentan dolores moderados articulares, y malestar físico general. No duermo bien. Si en la mañana siguiente persisten estos dolores, decido que también interrumpiré el ayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario