Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

lunes, 21 de diciembre de 2009

DIA 57 d.S

Régimen de comidas

Desayuno: una manzanilla caliente con miel.

Comida: ensalada y lentejas cocidas con verdura.

Cena: acelgas hervidas.


CITA DEL DÍA

"La medicina no es otra cosa que el arte de acompañar con palabras griegas al sepulcro." Jardiel Poncela.

4 comentarios:

  1. Hola Jordi,
    Sólo pasaba para desearte muchos ánimos y éxito en tu proceso de sanación.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu positivo y alentador comentario. Por cierto aumenté mi consumo de espárragos. :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jordi si no entiendo mal tu has eliminado el almidón de tu dieta, los platanos y las lentejas estan libres de almidón?

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, efectivamente tienes razón, las lentejas contienen almidón. He probado con ellas y hasta el momento no me han dado problemas, es más he tenido una gran mejoría desde el comienzo de la dieta y las suelo consumir. No me ocurre lo mismo con las patatas, el pan o el arroz, así como otros muchos productos. Las legumbres en general no me vienen mal. En cualquier caso, las últimas semanas casi no las estoy comiendo, ni tampoco garbanzos ni habichuelas, y espero eliminarlas para ver qué ocurre. El plátano maduro tengo entendido que casi no tiene almidón. En cambio, cuando está verde sí lo contiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar