Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

domingo, 13 de diciembre de 2009

DÍA 49 d.S

Régimen de comidas

Desayuno: uva y un vaso de leche de almendras.

Comida: alcachofas hervidas con cebolla, ajo y tomate, a baja temperatura.

Cena: un caqui y unas acelgas hervidas. Un rato despues una manzanilla. Demasiado frío y algo caliente viene muy bien.


CITA DEL DÍA

"Los médicos meten drogras que no conocen en un cuerpo que conocen todavía menos". (François Marie Arouet)

3 comentarios:

  1. Hola Jordi, me llamo jordi y tengo 34 años y llevo 2 años con la EA, hace 2 semanas que empece una dieta sin almidon.
    Gràcias por tus sugerencias de comidas

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo, espero que te vaya muy bien. Seguro que te funciona, el almidón es nuestro enemigo público número uno.

    ResponderEliminar
  3. Jordi, intenta siempre comer el máximo de alimentos crudos. Creo que esto es importante. Y también tienes 34 años, igual que yo, pero bueno, eres mi doble?¿?

    Salud-os.

    ResponderEliminar