Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

miércoles, 3 de febrero de 2010

100 días aprendiendo a vivir de otra manera

Cualquier lo diría, cien días de Dieta Seignalet, con algún pequeño desliz (a propósito y bajo control) allá por las pasadas fiestas blancas. Es apasionante cómo, a pesar de haber estado castigando durante muchos años el organismo, éste se reorganiza adoptando buenos hábitos alimenticios. Pues sí, reconozco que me sorprende, después de toda una vida comiendo mal (en exceso en muchas ocasiones), y deglutiendo productos de bajísima calidad/nocivos, que nuestro cuerpo sea capaz de reponerse de los excesos llevados a cabo durante tanto tiempo, agradeciendo la nueva ingesta de comida sencilla y saneada, algo tan importante y tan antiguo que no se corresponde en el mundo en que vivimos, saturados de tecnología hasta para cagar!!!
QUERER ES PODER!

3 comentarios:

  1. Hola Jordi, me gustaria empezar a hacer la dieta pero no se muy bien como estructurarla, quiero decir: desayuno comida cena. Donde puedo encontrar una guia que me ayude? gracias Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. Intenta comer lo más sano y simple posible. No es tan difícil. Abusa mucho de las frutas y verduras, cuanto más crudas mejor. Come alimentos poco procesados y lo más sanos posibles. Mi consejo es desayunar y cenar frutas de temporada y en las comidas, siempre para comenzar una ensalada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, he empezado a abusar de la fruta y la verdura y me encuentro mucho mejor. Gracias

    ResponderEliminar