Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

miércoles, 17 de febrero de 2010

APUNTE SOBRE LA DIETA

Yo siempre he sido un gran consumidor de sal. Evidentemente es un error. No me podía imaginar una comida sin sal, y menos una ensalada. Hace ya algunos días probé a aliñar la ensalada con limón, aceite, perejil y pimienta y, por primera vez no echaba de menos la sal. Quiero señalar que esto creo me va a hacer mejorar más rápido, junto con el receso temporal de carnes y pescados, sobre todo respecto a la psoriasis. Veremos cómo evoluciono en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario