Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

viernes, 12 de febrero de 2010

DIAS 103 - 106 d.S

Durante estos días he estado de viaje por Praga. Un par de viajes de placer a distintas ciudades europeas, acostumbro a realizar con mi esposa cada año. Pues bien, este es uno de ellos. No me he salido del régimen de manera grave, pero claro está que en un país tan sumamente frío, como lo es la República Checa, no me da mucho margen para hacer mi dieta de manera estricta. Aún así, lo que comía casi siempre hubiera podido formar parte de mi dieta diariamente. Aparte de la fruta que me llevé, la mayoría de veces comía alimentos tolerables por mi organismo. Ciertamente, me salí en alguna ocasión, pero fueron las menos. En la actualidad, prosigo estable, cansado por el viaje, pero constante con la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario