Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

jueves, 5 de noviembre de 2009

ANTECEDENTES (1995-2001)

El 5 de noviembre del año 1995, un día como hoy de hace 14 años, sufría un accidente en bicicleta. Punto de partida de mi trastorno. No me voy a explayar excesivamente en relatar la odisea que viví con la dichosa rodilla izquierda. Simplemente decir que tras dos años sin mejorar, e incluso empeorar y mucho, en 1997 me opero, ya que se me producían continuos derrames sinoviales, hasta el punto de casi no poder plegar lo más mínimo la articulación (llegaron a extraerme de una tirada más de 500 cm3 de líquido sinovial). El estudio anatomopatológico dictamina que tengo artritis crónica inespecífica. La operación (sinovectomía subtotal) consistió en seccionar a la mitad la cápsula sinovial. Todo perfecto, hasta un año después, que se repite exactamente la misma historia, en la misma rodilla. Nueva operación en enero de 1999. El nuevo estudio anatomopatológico decreta en esta ocasión una artritis crónica intensa. La operación (sinovectomía) se fundamentó en extirpar por completo la cápsula sinovial. En los años posteriores comenzaba a sufrir dolores cervicales y me surgía el primer brote de psoriasis en el cuero cabelludo, codos y parte inferior de las piernas. Y yo sin saber lo que mi organismo estaba gestando por aquel entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario