Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

jueves, 5 de noviembre de 2009

RECAIDA (2006 - ….)

Es palmario que no capté el verdadero mensaje del higienismo y, desde 2006 hasta el día de hoy, he llevado una vida desordenada en cuanto a la alimentación. Después de todo lo que he leído, sé que una de mis fallas durante toda mi vida ha sido a la hora de comer. Nunca he estado gordo, mido 1,76 y lo máximo que he llegado a pesar han sido 81 kgs, pero siempre me ha gustado disfrutar engullendo mis letales manjares y en grandes cantidades. Abusaba muchísimo de los fritos y del almidón, mucho arroz y mucho pan. Mucho chocolate. Y también, grandes cantidades de leche. El caso es que ingería cantidades desorbitadas de comida a diario. Me decían que comía por tres. Y de vez en cuando, todavía me sigue ocurriendo (cada vez menos), pero ahora soy consciente de ello. Cuando empiezas a buscar por Internet temas sobre alimentación referida al tratamiento de enfermedades, es difícil no dar con los principios de Jean Seignalet, que no difieren mucho de la medicina higienista. Desde el 26 de octubre de 2009, sigo al 85-90% (espero poder llegar al 100% dentro de poco) la dieta propuesta por este médico, desgraciadamente fallecido en 2003. Mi objetivo es mejorar definitivamente y para siempre la espondilitis anquilosante y la psoriasis. La evolución y los resultados los iré reflejando en este blog, incluyendo fotografías y pruebas analíticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario