Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

viernes, 20 de noviembre de 2009

DIA 26 d.S

Régimen de comidas:

Desayuno: un plátano.

Al mediodía: 9 nueces. El número de cacahuetes, nueces o avellanas que coma es al azar, quiero decir que cojo dos montones con la mano y lo que haya me lo como. No tiene nada que ver el número. Es algo meramente informativo sin relevancia alguna.

Comida: Pollo cocido con verduras.

Hoy he hecho 50 respiraciones profundas. Estaba tan relajado que más o menos por la número 50 me quedé dormido. :-) Pero estoy satisfecho con ello igualmente. El objetivo era relajarme y lo conseguí de sobra.

Cena: dos manzanas y un caqui.

He notado un ligero y efímero empeoramiento cuando:

- Descanso menos de 8 horas durante la noche.

- No tomo nada de fruta y verdura cruda en el día (día 23 D.s). Quiero verificarlo más adelante.

- Estoy muchas horas en el ordenador (en el trabajo y en casa también).





CITA DEL DÍA:


"La enfermedad no tiene que ver con la mala suerte sino que más bien es consecuencia de la forma de vida individual y social en la que estamos inmersos. Una forma de vida más sana y equilibrada, es el camino más corto hacia la salud o “estado de bien-estar o bien vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario