Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

sábado, 7 de noviembre de 2009

SITUACIÓN A 7 DE NOVIEMBRE

Resumen:

- Rigidez matutina, que desaparece a los 10-15 minutos.

- Gran rigidez zona cervical (ya desde hace años).

- Inflamación en la mayoría de articulaciones, así como dolor leve, especialmente en el tobillo izquierdo.

- Psoriasis en cuero cabelludo, orejas, codos, parte inferior de las piernas y uñas de las manos y pies (se ponen un tanto amarillentas, las de los pies se engrosan bastante)

Desde el 26 de octubre hasta la fecha de hoy, sensible mejoría general, tanto a nivel psoriásico como espondilítico. Reseña importante: he leído en foros lo imposible que dice la gente que es eliminar la psoriasis en la cara. Se dice que es muy difícil e inasequible de suprimirla. A 24 de octubre yo tenía buena parte de media cara con psoriasis, como podéis ver en las fotos, con un fuerte brote debido a un exceso de chocolates y productos de bolleria en los últimos meses. Estaba muy enrojecida, me picaba y me ardía bastante. Hoy, día 7 de noviembre y tras 13 días de dieta (sin llevarla al 100%), prácticamente ni rastro de la psoriasis en cara. Piel como nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario