Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

viernes, 20 de noviembre de 2009

BREVE APUNTE DE MI EXPERIENCIA CON LA DIETA SIN ALMIDÓN

Mi experiencia con esta dieta fue de unos 4 meses aproximadamente. Los resultados no fueron los esperados, la mejoría grande nunca llegó (quizás no perseveré lo suficiente), pero sí me quedó claro en mi caso que el no comer almidón es preferible a consumirlo. El comer productos que contengan almidón me afectan rápidamente a mi organismo: cansancio, dolor en las articulaciones, más hinchazón... Es como una sensación de articulaciones fusionadas, cargadas, pesadas, una sensación irritante y fastidiosa. Por tanto, paralemente a la dieta Seignalet, sigo una dieta completamente liberada de almidón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario