Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

sábado, 28 de noviembre de 2009

DÍA 34 d.S

Régimen de comidas

Desayuno: uva y una manzana.

Comida: guisantes hervidos con verdura. Los guisantes hervidos en agua salada contienen algo de almidón. Puedo decir que los he comido otras veces y no me han supuesto empeoramiento, o al menos yo no lo he notado.

Cena: dos naranjas.

A partir de hoy, voy a estar ausente todos los fines de semana y puentes. Para donde voy, a casa de mi madre, no tengo PC y no podré escribir ni ojear mi blog. Así que, cuando vuelva, publicaré de una vez todos esos días en los que estaré "desaparecido". Adelanto la que va a ser hoy mi dieta que, como siempre, incluyo dos comidas a base de productos crudos, siempre fruta. Últimamente, la gran duda que me surge es qué sucedería si las frutas que como las consumiera ecológicas. Por el momento no lo voy a saber.


CITA DEL DÍA:

"La mayor distinción entre el Sistema Higienista y la Medicina convencional es que mientras con los pasos de la Higiene Vital se intenta restaurar la salud mediante condiciones sanas de vida, el sistema médico intenta curar la enfermedad, que no a la persona, con sustancias, agentes o métodos, que según se conoce, pueden producir enfermedad cuando se aplican a las personas que están sanas. En vez de llenar nuestro cuerpo enfermo con píldoras e inyecciones deberíamos llenarlo con: descanso, sueño, una mejor alimentación, ejercicio, sol, equilibrio emocional...Los medicamentos no pueden evitar que vivamos nuestro desequilibrio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario