Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

viernes, 27 de noviembre de 2009

DÍA 33 d.S

Régimen de comidas

Desayuno: una manzana y uva.

Comida: Verduras cocidas y salmon a la plancha. Los vegetales que uso son los habituales: pimiento, zanahoria, ajo, cebolla, tomate...

Cena: un caqui, uva y 10 castañas asadas.


CITA DEL DÍA.

Russell Thacker Trall: "La Naturaleza es el principio que remedia (1861)". El organismo humano, como parte que es de esa naturaleza, se beneficia de ese mismo principio. Es la capacidad de autocuración la que se pone en marcha cuando nos hacemos una herida para que ocurra la cicatrización, cuando nos rompemos un hueso y se forme el callo que une los trozos de fractura. Esa misma energía hace que a partir de la unión del óvulo con el espermatozoide se desarrolle un nuevo organismo humano, o que el cuerpo del niño crezca sin que ningún adulto tenga que indicarle como hacerlo. Esa misma energía puede curar al enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario