Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DÍA 31 d.S

Régimen de comidas.

Desayuno: 10 cacahuetes y 5 avellanas.

Al mediodía: 2 trozos de membrillo horneado y 10 cacahuetes.

Comida: ensalada y salmón marinado al horno con berenjena y cebolla.

Merienda: una manzana.

Cena: un plátano y 6 avellanas.

Hoy he hecho 5 comidas, por gusto, me ha dado por ahí, pero por nada en especial. He de añadir al balance mensual diciendo que cuando descanso poco por la noche (menos de 8 horas), mi cuerpo también se resiente a la mañana siguiente.

CITA DEL DÍA

"La enfermedad aguda, a la que los higienistas llamamos “crisis de desintoxicación o regeneración”, es una respuesta del cuerpo ante una pérdida de equilibrio, emocional, psicológica, además de algo a la que va unidas estas dos, la perdida de equilibrio social, tan frecuente en nuestros días. Intentamos tratarla (mal-tratarla) con unos parches llamados medicamentos o drogas. La persona en esta situación no se plantea la forma de vida individual ni social y sigue “tirando”, tirando su salud, mientras se despista en echar las culpas a los microbios, a la edad, al clima, a la herencia, a Dios lo ha querido, a la mala suerte,...según el momento o las modas, sin plantearse que puede hacer mucho por mejorar su salud y un poco por mejorar la salud social de los que le rodean. Pero muy pocos pueden hacer mucho, si no se dejan engañar y buscan las verdaderas causas de la enfermedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario