Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

sábado, 21 de noviembre de 2009

PSORIASIS A 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

No se observa una gran mejoría con respecto al 7 de noviembre. Según tengo entendido, durante el proceso de desintoxicación se pueden producir pequeñas recaídas, aunque no hay que alarmarse puesto que forma parte de la evolución positiva de la enfermedad. Lo que está claro es que éste es el camino verdadero para curar la psoriasis. Al fin y al cabo, una psoriasis te está indicando que tu organismo se encuentra contaminado y necesita limpiarse interiormente. El aplicar ungüentos de todos los colores y tipos no hacen más que agravar aún más la psoriasis, pues el único efecto que tienen es esconder la enfermedad y agravarla en el tiempo, el cuerpo sigue intoxicándose y envenenándose peligrosamente. Es muy contraproducente a largo plazo el controlarse la psoriasis exteriormente y encubrirla como si no la tuvieras (pero la sigues teniendo internamente y cada vez peor). Es importante no entrar en el cícurlo vicioso de las "pomadas milagrosas". No existen como tal, sólo limpiándote internamente te curarás de la psoriasis y la harás desaparecer respetando los tiempos. Como dice Nutrintel en un foro, opinión suya que comparto plenamente: "es grandísima la correlación de personas que fallecen por cáncer y ya tenían LIQUEN, PSORIASIS, CATARROS CONTINUOS, DIGESTIONES PESADAS, INSOMNIO..., todo es por falta de limpieza del cuerpo y de los nutrientes necesarios".



































































































2 comentarios:

  1. Hola... tengo psoriasis desde los 20 años, hoy tengo 46 y quiero decirte que todo lo que has escrito aqui, es una completa estupidez, de donde has sacado tu que la psoriasis esta porque uno esta sucio interiormente...¡pero que sarta de pavadas dices hombre! porque no te informas y te formas? anes de escribir pelotudeces de algo que por lo visto desconoces... espero que te cures... pero de la cabeza porque tu estas completamente loco!! chau...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que mi blog no despierte indiferencia y me lean hasta los tontos del culo. De eso se trata. De todas formas, gracias por tu aportación, es muy interesante y hemos aprendido todos mucho de tu brillante exposición. Denota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Chau idiota.

    ResponderEliminar