Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

jueves, 19 de noviembre de 2009

DIA 25 d.S y Karmelo Bizkarra

Régimen de comidas

Desayuno: un plátano.

Al mediodia: 20 cacahuetes y 5 avellanas. Los frutos secos siempre con cáscara, sin sal añadida y sin tostar.

Comida: un lenguado marinado al horno con verdura diversa.
100 respiraciones profundas

Cena: una chirimoya y una manzana. Por las noches, me gusta comer fruta, porque sale pronto del estómago (menos de una hora) y así doy tiempo a mi cuerpo durante la noche a desintoxicarse lo máximo posible.

Karmelo Bizkarra (Centro de Salud Vital "Zuhaizpe" - Navarra) es la persona que me hizo ver la enfermedad desde otra perspectiva, desde esa óptica que nunca vas a percibir en una consulta médica normal, y con el que restablecí mi salud en el año 2005 durante un año y medio. Desde hoy incluyo algún párrafo suyo todos los días, porque su experiencia y sus enseñanzas siempre son muy valiosas.
CITA DEL DÍA:


"Cuando llevamos una alimentación sana, una dieta rica en frutas y verduras (alimentos vivos), hacemos ejercicio, mantenemos contacto con la naturaleza, expresamos más las emociones sin depender tanto del “que dirán”, cuando tenemos la posibilidad de que alguien nos escuche y nos apoye sin juzgarnos o criticarnos, cuando aprendemos a relajarnos, a respirar más tranquila y profundamente, a comer cuando hay hambre y dejar de comer cuando el cuerpo no nos pide alimentos, cuando respetamos los ritmos naturales y el ritmo de trabajo y descanso... nos estamos curando" (Karmelo Bizkarra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario